• ZAPATOS CON ALMA

Diseña tus zapatos

Personaliza tus bailarinas o zapatos de tacón ... En definitiva un taller abierto a tu inspiración con la calidad de los zapatos españoles.

Nuestro objetivo es elaborar ese zapato que tú quieres, ese modelo que se ajusta a tu estilo y necesidades.

Te atendemos personalmente en nuestra tienda situada en la calle Claudio Coello, 109, de Madrid. Tenemos un amplio muestrario para que puedas probarte las distintas hormas, modelos,tipos y alturas de tacón. Para muchas de vosotras lo principal es la comodidad, para otras la altura de tacón y la estética y nosotros lo que intentamos es ayudaros a buscar un equilibrio entre los dos y que estética y comodidad, estén juntos en vuestro par de zapatos.

Una vez decidido el diseño, la responsable de la marca acude a nuestro taller y explica al detalle cuál ha sido tu elección.

En primer lugar habla con el Cortador que con el patrón del modelo corta cada par de zapatos, en las pieles y colores elegidos por cada clienta, porque son, como decimos, modelos exclusivos, modelos “A la carta”. Posteriormente pasan a la Aparadora que procede a coserlos a modo de “puzzle”. Y finalmente, el trabajo es culminado por el Zapatero que los monta en la horma elegida, y les pone el tacón y la suela. Para comprobar que todo esté correcto se realiza la supervisión final en el “Area de Terminados” en donde se incorporan los últimos retoques si se considera necesario.

Desde que el zapato entra en taller estamos en disposición de ofrecértelo en un plazo de 3 o 4 semanas.

Las combinaciones son infinitas y todo además dentro de una selección de materiales de la mejor calidad, muchos de ellos de edición limitada. Siempre, con una característica: adquiridos de los mejores proveedores de España.

A continuación empezamos a diseñar sobre la base que hemos elegido, puede ser uno de nuestros modelos tal y como lo encuentras en la tienda, o podemos mezclar el talón de uno, con la parte de delante de otro, quitar y poner pulseras, ribetes, cambiar escotes, esta es para nosotras la parte mas divertida.

Por ultimo seleccionáis entre nuestro catalogo de materiales: pieles (Más de 1000 opciones), terciopelos, glitters y pieles exóticas, las que mas os gustan para vuestro diseño. En esta parte también os asesoramos, nos encanta ver vuestro vestido y resto de complementos, no dejamos vuestros zapatos a parte, os queremos ayudar a que formen parte del total y que así sea perfecto!