Diseña tus zapatos

  1. Inicio
  2. Diseña tus zapatos

Nuestro objetivo es elaborar ese zapato que tú quieres, ese modelo que se ajusta a tu estilo y necesidades.

Te atendemos personalmente en nuestra tienda situada en la calle Claudio Coello, 109, de Madrid. Tenemos un amplio muestrario para que puedas probarte las distintas hormas, modelos, tipos y alturas de tacón. Para muchas de vosotras lo principal es la comodidad, para otras la altura de tacón y la estética y nosotros lo que intentamos es ayudaros a buscar un equilibrio entre los dos y que estética y comodidad, estén juntos en vuestro par de zapatos.

Una vez decidido el diseño, la responsable de la marca acude a nuestro taller y explica al detalle cuál ha sido tu elección.

En primer lugar habla con el Cortador que con el patrón del modelo corta cada par de zapatos, en las pieles y colores elegidos por cada clienta, porque son, como decimos, modelos exclusivos, modelos “A la carta”. Posteriormente pasan a la Aparadora que procede a coserlos a modo de “puzzle”. Y finalmente, el trabajo es culminado por el Zapatero que los monta en la horma elegida, y les pone el tacón y la suela. Para comprobar que todo esté correcto se realiza la supervisión final en el “Area de Terminados” en donde se incorporan los últimos retoques si se considera necesario.

Desde que el zapato entra en taller estamos en disposición de ofrecértelo en un plazo de 3 o 4 semanas.

Las combinaciones son infinitas y todo además dentro de una selección de materiales de la mejor calidad, muchos de ellos de edición limitada. Siempre, con una característica: adquiridos de los mejores proveedores de España.

Menú