Este Sitio Web ofrece la compra on-line, lo que supone un servicio disponible 24 horas / 365 días desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet, sencillo, directo y con todas las ventajas de poder adquirir zapatos de alta calidad diseñados de forma personal y exclusiva.
1. Obligaciones de los Usuarios
Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de crédito) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra. Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web. El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores. Al efectuar un pedido, el usuario acepta las especificaciones y características del producto seleccionado. El comprador mediante la imagen que se muestra de su diseño seleccionado tendrá una idea bastante cercana al zapato final que recibirá. Para ello, los tejidos y pieles han sido fotografiados con alta calidad para que se obtenga la más fiel imagen de ellos. No obstante, por tratarse de un producto totalmente artesanal pueden existir pequeñas diferencias con la imagen dada.
2. Pedidos
Una vez hecho el pedido se remitirá un email para confirmar su correcta realización. En caso de no recibir esta información deberá el cliente ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: salo@salomadrid.es
3. Precios e Impuestos
El precio de las compras realizadas desde la Unión Europea, incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) vigente en ese momento. Las compras ralizadas desde un país no miembro de la Unión Europea, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla, pueden estar sujetas a tasas, impuestos y aranceles aduaneros que puedan tener establecidos y que, en su caso, deberá asumir el comprador. Salo madrid podrá actualizar periódicamente los precios de sus productos, que se publican debidamente en la web.
4. Formas de pago y Seguridad
Para su comodidad, le facilitamos la forma para realizar el pago de su pedido:
1) Tarjeta de crédito. – Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de las distintas tarjetas aceptadas en nuestra pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito ya que los datos se transmiten de forma encriptada SSL (Secure Socket Layer). Para pago con Visa y Master Card, solo se aceptaran transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema “CES” el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Se aceptan tarjetas VISA y MASTER CARD.
5. Envío y plazos
Por tratarse de un producto personalizado, su elaboración es artesanal, fijándose el plazo de entrega entre 8 y 9 semanas. Por ser un producto hecho a mano existe posibilidad de retrasos, en tal caso nos pondremos en contacto con el comprador. Todos los envíos se realizarán mediante mensajería. Se podrán enviar pedidos a direcciones físicas nunca a apartados de correos. IMPORTANTE: Los plazos de entrega pueden verse afectados por razones ajenas a Salo Madrid (tales como retrasos ocasionados por las compañías de transporte) no haciéndose responsable Salo Madrid del tiempo de demora.
6. Devoluciones
Productos a medida
En virtud de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, los zapatos hechos a medida bajo criterios específicos del cliente (color, material, altura y grosor de tacón) no tendrán devolución.
Devoluciones de productos a la carta defectuosos
Salo Madrid no permite modificaciones, anulaciones ni reembolsos una vez formalizado el pedido de un producto a la carta. Los zapatos se harán conforme a las peticiones del cliente, siendo sus características a la carta, según las predilecciones del cliente y por ese motivo no se pueden cambiar ni devolver a no ser por causa de tara o error, pero no es un zapato a medida, la horma es estándar, con una numeración estándar, no siendo causa de devolución el tamaño del zapato.
Salo Madrid vende un producto personalizado y fabricado de forma exclusiva, pasando por un estricto control de calidad durante el proceso de fabricación y antes de su envío, lo que garantiza el perfecto estado de este, por lo que sí, excepcionalmente llegase defectuoso, trataríamos de solucionar el problema. Por lo que Salo Madrid no permite modificaciones, anulaciones ni reembolsos una vez formalizado el pedido. No se realizarán ningún tipo de reparación ni de mantenimiento gratuito de los artículos adquiridos un mes después de la entrega de los mismos. Durante el primer mes, estas se realizarán o no, siguiendo el criterio de la dirección técnica de Salo Madrid.
En el caso de que el producto llegue con una tara o defecto, este podrá ser devuelto y será canjeado por un vale de caja sin caducidad.
Devoluciones de productos de stock
Los productos de stock de nuestra colección Ready to Go sí admiten cambios de talla y devoluciones por vale de caja sin caducidad.
En todo caso los gastos del mensajero para la devolución corren a cuenta del cliente. En caso de que quiera que desde Salo Madrid enviemos a nuestro servicio de mensajería a recoger el producto, el servicio de recogida será descontado del importe total a devolver mediante ticket de caja sin caducidad.
Los artículos deberán ser devueltos usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
7. Garantía de bienes de consumo
Sobre la aplicación de garantías sobre los productos será de aplicación el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) aunque habrá que tener en consideración que el Sitio Web comercializa productos que tienen un periodo de vida que puede ser inferior al periodo para responder de las faltas de conformidad desde su entrega e incluso los plazos en los que el consumidor deberá informar de la falta de conformidad. Según el art. 116 del (TRLGDCU) Conformidad de los productos con el contrato se recoge que: 1) Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y Usuario en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y Usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…) En todo caso indicamos que las imágenes generadas por nuestra aplicación de diseño pueden variar levemente en cuanto a tono de color, aspecto, etc… al ser una recreación virtual y tratarse de materias primas en muchos casos naturales. Los colores también pueden variar debido a que las pantallas e impresoras no muestran colores reales al 100%. La finalidad de las imágenes será la orientación para el consumidor o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. En todo caso junto al diseño de cada modelo aparecerá una descripción completa que se respetará para la producción del producto. La calidad de los zapatos Salo Madrid está garantizada durante 1 mes contra cualquier defecto de fabricación, a excepción del desgaste producido por el uso, manipulación o utilización incorrecta del calzado.
8. Responsable del tratamiento
En cumplimiento de lo previsto en Reglamento General de Protección de Datos, Tienda Salo zapatos a la carta S.L., con CIF: B-86511540 y domicilio en Madrid, c/Clemente Fernandez 48 (28011) y teléfono de contacto 91 920 09 48 (en adelante, “Tienda SaloMadrid”) informa a los usuarios de este sitio web de las condiciones en el tratamiento de sus datos personales a través de la presente Política de privacidad y cookies.